miércoles, 10 de junio de 2009

monitaiop





odio ser una maldita vaca hoy no me pese tengo miedo de subirme ala bascula
se q eh subido no me quedan mis jeans me veo gorda; mi mamá me descubrio
usando laxantes y se dio cuenta que no comia ahora no me dejan en paz
todo el dia me estan diciendo - ya comiste ya comiste ya comiste, ashhh me choca
x todo esto creo q eh subido por lo menos 3 Kg mi metabolismo es muy rapido y
se que si me lo propongo puedo excusarme de cualkquier modo y tengo q lograr
volver a mi peso 54 Kg para llegar a mi meta 48 Kg
princess en este dia ademas mi ex volvio a coquetearme no quiero volver a caer
con el sufri mucho me costo mucho alejarme de el no eh logrado olvidarlo por completo
tengo miedo! El ya esta con otra persona se casa en octubre yo me siento bien sin el
aunq aveces lo extraño mucho mucho quiero llamarlo estar con el pero no se puede
me propuse olvidarlo dejarlo en paz el me daño mucho es una larga historia q un dia relatare
x ahora quiero llegar a mi meta ser libre divertirme salir hacer lo q deje de hacer por el x mucho tiempo
queiro conocer amigos amigas no tener ninguna relacion ningun compromiso y se q lo hare
Lograre bajar de peso y lograre ignorar a mi ex…..
se q lo hare……

No hay comentarios:

Publicar un comentario