martes, 2 de junio de 2009

Test



1. Nombre: Mely
2. Edad: 22
3. Cuanto mides: 1.67
4. Cuanto pesas: 55 kg
5. Peso ansiado por conseguir: 48 kg
6. Eres Ana o Mia? ambas
7. Desde cuando? Mas o menos hace 1 año y medio
8.Cuanto pesabas cuando empezaste? 66
9. Como empezaste? Un dia simplemente deje de comer, ni siquiera sabia que era la anorexia, simplemente ANA me elegio y desde ese momento soy su fiel seguidora.
10. Alguien lo sabe? Absolutamente nadie. Muchas personas sobre todo mi mama sospecha, pero nunk ha podido comprobar
11. En que se basa tu dieta diaria? Generalmente durante todo el dia solo agua, y en las noches cuando llego me obligan a comer pero uso a mia
12. Como evitas los atracones? Pocas veces los puedo evitar, gracias ana no me sceden frecuentemente!!!
13. Como te escondes para que nadie lo sepa? Buehh generalmente como en mi cuarto para poder esconder la comida y caundo me ofrecen en la casa de una amiga o cuando salgo con mis amigos siempre digo que ya comi, y si em insiste mucho me como algo ligero como una ensalda o algo por el estilo.
14. El maximo que has adelgazado? eh llegado solo alos 52 Kg bUuuuu
15. Te sientes orgullosa de ser Ana o Mia? Por supuesto!!! con todo lo que he lograado gracias a ANA.
16. Que tip nos recomiendas? Mas que todo tomar muchaaaa agua. Es lo mejor!!!
17. Quien es tu idolo a seguir? Nicole Richi y Britney Spears las adooooooooro!!
18. Que se debe comer si uno se siente debil? Yo generalmente me como un trozo de manzana o un mordisco de tomate, tambien sirve un poquito de jugo de naranja con un poquitin de azucar.
19. Define tu estado de ánimo ahora mismo: Pues mas o menos, la verdad esta semana no me fue muy bien con ANA. Pero el lunes empiezaa de nuevo el ayuno.Fuerza!!!
20. Te sientes guapa? siempre me encuentro un defecto, aunque todo el mundo me diga lo contario. Nunk mme siento demaciado linda pero ana me ayudara a conseguir la perfeccion
21. Llegaras a tu objetivo? Clarooooooo que siiiiiii!!! Con ANA y MIA todo se puede, solo necesitamos voluntad y fuerza.
Recuerden no simpre el camino mas facil es el mejor!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario